domingo, 20 de marzo de 2011

Tartas de cumpleaños

Esta entrada es para enseñarles las preciosas tartas de cumpleaños que hace la madre de una niña de la clase de mi hijo Mateo. Éstas se las encargamos para la merienda de cumpleaños de Lena. ¿A que son preciosas? Y les puedo asegurar que estaban riquísimas, la primera es de bizcocho de vainilla y mouse de chocolate, y la segunda son magdalenas rellenas de chocolate. La tercera foto es de unas magdalenas que me regaló al hacer el tercer pedido, ¡hizo unas figuritas que son iguales que mis broches de fieltro! ¡Qué lindas! ¿verdad? ¡Y qué buenas! Menos mal que me dio tiempo de hacer las fotos, porque me imagino que le habrá costado un montón de horas, ¡pero volaron en unos segundos!
Aquí les pongo el enlace para su página web: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario