¡Hola! ¡Por fin por aquí! Empieza un nuevo curso y ya era hora de ponerme las pilas y volver para contarte lo que he estado haciendo todo este tiempo, pero como son demasiadas cosas, haré un pequeñísimo resumen:
Por supuesto he continuado con mis broches y collares de fieltro, algunas de mis muñecas incluso han cruzado el charco, para llegar a Nueva York y al Maine, con mi amiga Ele.
![]() |
Esta floklórica la lleva cerquita del corazón mi amiga Antoinnette, que no nos confunda su acentillo belga, que ella lleva España clavadita en el corazón |
Estos chupeteros le llegaron a Sara, la preciosa niña de Mara.
Y aqui tenemos la novedad del verano, hacía tiempo que buscaba un marco para mis acuarelas, y al fin encontré el marco perfecto, ¿no te parece? Algunos me sirvieron de regalito para algún cumple de mis sobrinas, o para dar un detallito a las profes de los niños y otras se las quedaron mis hermanas, mi madre o mis amigas. A ver si te gustan, por ahora están haciendo furor, así que sigo con ellas para poder llevarle las prometidas a mi amiga Mónica, de la tienda "Niña Bonita - Ma Chérie"